Tendencias de peluquería profesional

Aveda redefine las tendencias capilares para la primavera 2024

Redacción Planet Look06/03/2024

Aveda presenta su más reciente innovación: Vibe, una apuesta en donde la coloración se convierte en un lienzo para la expresión personal. Creada por su equipo de artistas globales, esta colección es una invitación a explorar las fronteras del arte capilar, redefiniendo las tendencias con audacia y originalidad.

Imagen

“Ébano profundo con acentos de gema, luce tu color de tendencia favorito y crea misterio mientras cimientas tu look con un color base profundo e indulgente”. Expresa Ian Michael Black, director artístico global de coloración de Aveda.

Redefine el rubio con rojos y marrones metálicos

La paleta de Red and Brown Metallics es su nuevo estándar para personalización. Enriquecida con la hidratación del acondicionador sin aclarado Nutriplenish de Aveda, estos tonos no solo aportan una riqueza de color sin precedentes, sino que también cuidan tu cabello.

Explorando el infinito con azul galáctico

Sumérgete en la profundidad de Galactic Blue y deja que sus tonos fríos metálicos inspiren looks que desafíen la gravedad. Ideal para quienes buscan marcar una diferencia con elegancia, este color invita a un viaje a través de los misterios del océano y el espacio exterior, ofreciendo un estilo sin esfuerzo que no pasa desapercibido.
Classic Red y Galactic Blue
Classic Red y Galactic Blue.

“El ambiente relajado de Katrina requería un color frío. Galactic Blue, con su crecimiento relajado, complementa su naturaleza despreocupada”. Luis González: director artístico de Aveda en América del Norte, color de cabello

Verde energizante: juventud y vitalidad

Convierte el optimismo en color con la gama de verdes, desde tonos suaves hasta aquellos que brillan en la oscuridad. Este estallido de energía juvenil, potenciado por el fortalecimiento de Botanical Repair y el activador de fijación de Aveda, promete looks divertidos y llenos de vida, perfectos para quien desea destacar.

Rosa empolvado: elegancia bohemia

Dusty Rose Pink trae un toque cósmico de bohemia chic al presente. Este impactante tono, creado con Aveda Hair Color, garantiza una vitalidad que trasciende el tiempo, mezclando inocencia con una ardiente pasión. Es una celebración de la confianza y la belleza natural, ideal para quienes buscan un cambio con significado.

Pasteles digitales: impacto suave

Los "Digital Pastels" ofrecen un suave y llamativo tono lavanda, transformándose con la luz para reflejar la esencia de quien los lleva. Estos tonos, seguros para el cabello teñido gracias a las Scalp Solutions de Aveda, son la declaración perfecta de empoderamiento moderno y estilo “it girl”.

Tonos profundos y apagados: clásicos reinventados

La reinterpretación de los tonos otoñales en Deep Muted Tones añade un toque especial a los clásicos, mezclando marrones y morados con destellos de oro. Este enfoque celebra la belleza natural y la individualidad, ofreciendo una nueva visión sobre los colores tradicionales.

Classic Brunette, Dusty Pink Rose y Deep Muted Tones
Classic Brunette, Dusty Pink Rose y Deep Muted Tones.

“El look de Alek es una celebración del cabello sano y del patrón que es único para ella como individuo, así como una celebración de la confianza en sí misma.” Naomi Dove, directora artística de Aveda en América del Norte, cabello texturizado

Tendencias clásicas: re-imaginación infinita de looks atemporales

"¡El rubio nunca pasa de moda! El look chic y discreto de Elle es champán de lujo, es el tono más buscado esta temporada" Ian Michael Black, Director Artístico Global de Aveda, Hair Color.
Vibe es una cautivadora exploración del arte global y el color de moda. No se trata solo del color del cabello, sino que se convierte en toda una experiencia vibrante impulsada por los productos veganos de alto rendimiento de Aveda. Utilizando las avanzadas tecnologías de Aveda, el equipo dio vida a la colección, definiendo la esencia de la Colección Vibe.

Créditos

  • Janell Geason: directora ejecutiva global, educación técnica de Aveda y directora artística global de Aveda, maquillaje
  • Ian Michael Black: director artístico global de Aveda, color de cabello
  • Naomi Dove: directora artística de Aveda en América del Norte, cabello texturizado
  • Luis González: director artístico de Aveda en América del Norte, color de cabello
  • Ricardo Dinis: director artístico global de Aveda, corte de cabello
  • Bea Carmichael: educadora global de Aveda, estilismo de cabello
  • Sam Bell: director artístico de Aveda en el Reino Unido e Irlanda, estilismo de cabello
  • Kenneth Dawson: purefessional de texturas y educador en Van Michael Salons
  • Andrea Holton: asistente de maquillaje
  • Claire Neviaser: estilismo de vestuario
  • Michael Haug: fotógrafo
  • Lisa Whalley: diseñadora gráfica
  • Mary Armstrong: escritora

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook