Tratamientos capilares

La solución para las 5 anomalías capilares más comunes

Redacción Planet Look11/03/2024

La línea Scalp Balance es la solución para combatir la grasa, la caspa, la caída, la irritación y los picores, gracias a una fórmula exclusiva y patentada, que calma y equilibra el cuero cabelludo.

Imagen
Si hablamos de anomalías capilares el estrés, la contaminación y los cambios en el estilo de vida afectan directamente la salud del cabello, por este motivo Arkhé Cosmetics ha desarrollado Scalp Balance, una línea de productos patentada y diseñada para calmar, equilibrar y revitalizar el cuero cabelludo.

Una solución integral para el cabello

La línea Scalp Balance se destaca por su enfoque holístico y científicamente avanzado hacia el cuidado del cuero cabelludo. Incorporando un ritual de tres pasos:

1. Comienza con el Balance Shampoo, un champú equilibrante que purifica el cuero cabelludo, ofreciendo un alivio inmediato y una protección duradera contra las alteraciones capilares.
Balance Shampoo de Scalp Balance

Balance Shampoo de Scalp Balance.

2. El segundo paso es la aplicación de la Balance Clay Mud, una arcilla reguladora, calmante y descongestiva. Su fórmula rica en superfoods y un complejo vegetal de Zinc actúa directamente sobre las causas subyacentes de las alteraciones capilares, como el exceso de grasa y la caspa, a la vez que remineraliza y fortalece la fibra capilar.
Balance Clay Mud de Scalp Balance

Balance Clay Mud de Scalp Balance.

3. Para finalizar el ritual, el Balance Booster ofrece un tratamiento concentrado que equilibra y regula el cuero cabelludo de manera profesional, eliminando impurezas y contrarrestando las alteraciones más comunes.
Balance Booster de Scalp Balance

Balance Booster de Scalp Balance.

Scalp Balance La innovadora formulación de Scalp Balance incluye un doble concentrado prebiótico de Chlorella Vulgaris y un encapsulado cuticular de complejo vegetal de Zinc, diseñados para restaurar el equilibrio y la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar. La incorporación de ingredientes naturales como el lúpulo, el sauce, la avenantramida y arcilla mediterránea, junto con una infusión ayurvédica de 8 plantas medicinales, garantiza una acción fortalecedora, calmante y nutritiva.

Compromiso con la calidad y la innovación

Arkhé Cosmetics, parte del VMV Cosmetic Group, refleja el compromiso de la compañía con la innovación, la calidad y el bienestar de sus clientes. Como referente en la creación, producción y distribución de productos capilares de alta gama, ha llegado a profesionales y consumidores en los cinco continentes.
La línea Scalp Balance está diseñada para calmar, equilibrar y revitalizar el cuero cabelludo

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook