Espacio singular

Un viaje estilístico por Óscar Palos Hair Salón

Redacción PlanetLook29/03/2024

En el barrio de Ruzafa, Valencia, se encuentra un espacio singular excepcional: el salón de Óscar Palos Hair Salón. Este enclave es un templo que refleja la pasión de Óscar por la peluquería y el estilismo.

Imagen
“Mi espacio, mi burbuja, mi hijo como yo le llamo” así es como Óscar Palos define el espacio al que le ha dedicado tiempo, pero sobre todo pasión, un proyecto que ha sido diseñado por él, ha plasmado su esencia enfocada al disfrute de su clientela.
Con una filosofía centrada en el disfrute, Óscar Palos y su equipo se dedican a crear experiencias únicas para cada cliente, escuchando atentamente sus deseos, asesorándolos y mimándolos con el fin de superar sus expectativas.

Un lugar lleno de encanto

Al cruzar el umbral del salón, los visitantes son inmediatamente envueltos por el encanto de un espacio diseñado con una decoración exquisita, donde lo primero que captura la atención es un elegante tocador destinado a ofrecer asesorías personalizadas, prestando atención meticulosa a cada detalle. La estación de lavado se transforma en un refugio de tranquilidad, un rincón especial diseñado para la relajación y la desconexión, prometiendo a cada cliente un momento de serenidad aparte capaz de aislarle del ajetreo diario.

Oscar Palos Hair Salón
Oscar Palos Hair Salón.

Asesoría y servicio personalizado

Cada servicio es personalizado al 100%, sin prisas, lo que permite dedicar todo el tiempo necesario para entender y cumplir con los deseos de los clientes. La oferta de servicios es amplia y meticulosamente ejecutada, incluyendo cortes unisex, coloración experta, tratamientos especializados, alisados, y servicios exclusivos para novias e invitadas, destacando su habilidad en la creación de looks nupciales radiantes y maquillaje profesional.

Óscar Palos Hair Salón

Óscar Palos Hair Salón.

Compromiso con el medio ambiente

Además de su maestría en técnicas tradicionales y contemporáneas, el salón de Óscar Palos se compromete con el medio ambiente a través del uso de productos respetuosos tanto con la piel y el cabello de sus clientes como con el planeta. Esta conciencia ecológica se suma a la experiencia de cuidado integral que ofrece el salón.

La decoración y atmósfera del espacio reflejan esta filosofía de armonía y atención al detalle, que promete a los clientes una jornada de mimos y cuidados que no solo embellecen su apariencia externa, sino que también les ofrecen una experiencia de bienestar incomparable.

Cada rincón está especialmente cuidado y diseñado para que el cliente viva una experiencia única

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook