Productos de coloración

Descubre los Secretos de KERASILK para lograr que el cabello coloreado siempre esté radiante

Redacción PlanetLook22/03/2024
Con la llegada de la primavera es normal que tus clientes te pidan un cambio de color. KERASILK desvela algunos secretos para realzar y proteger la belleza del cabello coloreado.
Imagen
Iván Navarta López, education specialist de KERASILK, comparte un camino de tres pasos esenciales hacia la preservación del color y el cuidado del cabello post-coloración, asegurando resultados duraderos y un cabello vibrante y lleno de vida.

Paso 1: limpieza profunda con protección del color

El Color Protecting Shampoo de KERASILK es el primer paso recomendado. Diseñado para limpiar en profundidad, este champú revitaliza el cabello y elimina residuos de minerales y cal. Su fórmula equilibrada mantiene la melena en un estado neutro, protegiéndolo contra la oxidación prematura. La promesa es clara: un color que dura más tiempo y un cabello que luce saludable y lleno de vitalidad.
Color Protecting Shampoo de KERASILK

Color Protecting Shampoo de KERASILK.

Paso 2: acondicionamiento y brillo natural

Para seguir, el Color Protecting Conditioner se presenta como un guardián del color. Su fórmula 100% vegana combate el desvanecimiento prematuro del color y amplifica el brillo natural del cabello, logrando un tono vibrante y atractivo. Enriquecido con aceite de semillas de frambuesa roja y la exclusiva seda biomimética de KERASILK, este acondicionador mejora la peinabilidad y restaura la elasticidad perdida del cabello coloreado.
Color Protecting Conditioner de KERASILK

Color Protecting Conditioner de KERASILK.

Paso 3: sellado y protección duradera

Finalmente, el Color Sealer actúa sellando la cutícula del cabello para ofrecer una protección duradera del color. Este producto fortalece el cabello intensamente, gracias a sus ingredientes de alto rendimiento. El sellador asegura que el color se mantenga vibrante y el cabello se vea radiante y lleno de vida.
Color Sealer de KERASILK
Color Sealer de KERASILK.
Con KERASILK, el ritual de cuidado del cabello coloreado se convierte en una experiencia de lujo que garantiza no solo la belleza sino también la salud del cabello.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook