Actualidad de peluquería profesional

Talentos de la peluquería mundial se darán cita en Lisboa para los International Hairdressing Awards

Redacción PlanetLook02/04/2024
Los International Hairdressing Awards 2024, que se celebran el próximo 29 de abril en Lisboa, Portugal, prometen ser un espectáculo lleno de talento y creatividad en el mundo de la peluquería.
Imagen

Entre los destacados participantes se encuentran

  • Emmanuel Esteban de Francia, conocido por sus colecciones galardonadas y su impacto global en el ámbito de la peluquería
  • Errol Douglas MBE del Reino Unido, un ícono de la peluquería glamurosa y moderna con cuatro décadas de trayectoria y un salón en Belgravia.
  • Fabio Ziccardi de Italia, un estilista de segunda generación que combina la pasión por el estilismo con la educación estilística para Revlon Professional.
  • El dúo Jorge X & Janos Deri, quienes presentan “Quantum”, un proyecto revolucionario que fusiona la visión artística y la innovación tecnológica en el cabello.
  • Mark Leeson del Reino Unido, embajador artístico global para Revlon Professional y ganador del título de Peluquero Británico del Año 2014
  • Toni&Guy Artistic Team, referentes de estilo y embajadores de la educación vanguardista en peluquería.

Las entradas para los International Hairdressing Awards ya están a la venta, con un precio de 200 euros que incluye acceso a la alfombra púrpura, el show en pasarela, la ceremonia de premiación, un cóctel-cena posterior y la fiesta. Este encuentro internacional no solo promete ser una noche de celebración para la industria de la peluquería, sino también un espacio de reunión para profesionales de todo el mundo, consolidando una vez más a los International Hairdressing Awards como un evento de imperdible asistencia para aquellos apasionados por el arte y la innovación en el mundo de la peluquería.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook