Tecnología de peluquería y barbería profesional

5-Star A·LIGN: la nueva recortadora de Wahl Professional

Redacción PlanetLook03/04/2024
Wahl Professional establece un nuevo paradigma con el lanzamiento de la recortadora 5-Star A·LIGN. Este nuevo modelo promete transformar la manera en que los profesionales abordan el detalle y la definición en sus cortes, gracias a su diseño avanzado y especificaciones técnicas sobresalientes.
Imagen
La característica más distintiva de la A·LIGN es su cuchilla especial A·LIGN en T, diseñada para ofrecer cortes ultraprecisos y facilitar la definición de contornos o líneas de barba con una claridad inigualable.

Esta cuchilla, con su diseño estrecho, ofrece una visibilidad superior, permitiendo a los profesionales realizar trabajos de detalle con una precisión nunca antes vista. Además, la cuchilla A·LIGN es ideal para aquellos profesionales que antes podían mostrarse reacios a utilizar cuchillas en T por miedo a perder el control en trabajos de precisión.

Autonomía y ergonomía: un equilibrio perfecto

La A·LIGN no solo se destaca por su capacidad de corte, sino también por su diseño ergonómico y ligero, garantizando un manejo cómodo incluso durante largas jornadas de trabajo. Con una autonomía de hasta 3 horas con una sola carga y la posibilidad de usarla tanto con cable como de manera inalámbrica, esta recortadora asegura un rendimiento continuo y fiable. La inclusión de un indicador LED para el consumo de batería refuerza la funcionalidad de la A·LIGN, haciendo de ella una herramienta indispensable en cualquier salón.
5-Star A·LIGN de Wahl Professional
5-Star A·LIGN de Wahl Professional.

Diseño y accesorios

Con un peso de apenas 130 g y su elegante diseño en burdeos y acero cepillado, la A·LIGN combina estilo con funcionalidad. La recortadora viene equipada con una amplia gama de accesorios, incluyendo peines de sujeción de diferentes tamaños, accesorios para el ajuste de la cuchilla, brocha de preparación para el afeitado, cepillo de limpieza, aceite y protector de cuchillas, ofreciendo una solución completa para las necesidades de cualquier profesional.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook