El color mocha mousse se consolida como uno de los tonos más buscados de la temporada. Su equilibrio entre la profundidad de los marrones fríos y una sofisticación atemporal lo convierte en la elección ideal para quienes desean un 'look' natural y elegante.
“La clave está en trabajar con tonalidades ‘beige’ y marrones, combinadas con un toque de reflejos más fríos para equilibrar y lograr ese acabado mocha mousse, tan en tendencia actualmente”, declara Iván Navarta, ‘education specialist and salon content advisor’.
Silklift Clay, de Goldwell, decoloración de alto rendimiento a base de arcilla, destaca por su capacidad de crear un efecto degradado natural, con una aclaración controlada que mantiene la integridad del cabello. Para aportar brillo y prolongar la intensidad del color, Colorance, como coloración demipermanente con tratamiento incorporado, es una excelente opción, que además ayuda a mantener la vitalidad del tono por más tiempo.
Además, Goldwell, referente en innovación profesional, propone una rutina completa para preservar el tono mocha mousse de forma impecable, desde el salón hasta casa. El primer paso esencial es la limpieza y el mantenimiento del color con la línea Dualsenses Color Revive, concretamente aplicando Cool Brown Shampoo y Cool Brown Conditioner. Esta línea permite prolongar la intensidad del color gracias a su aporte de pigmentos marrones que ayudan a neutralizar los tonos indeseados. Además de mantener el color vibrante, su fórmula proporciona nutrición y brillo, ideal para usar entre servicios de coloración.
Para proteger y reparar el cabello tras el proceso técnico, Goldwell propone incorporar a la rutina Repair & Radiance Balm de la línea Dualsenses Color. Este bálsamo ofrece una reparación profunda de la fibra capilar, aportando suavidad y luminosidad sin apelmazar. Su uso regular contribuye a mantener la estructura capilar saludable, esencial para que el color se refleje con intensidad y uniformidad en el cabello.
Finalmente, como tratamiento intensivo, se recomienda aplicar una vez por semana la mascarilla 60Sec Treatment de la línea Dualsenses Color Extra Rich. En tan solo sesenta segundos, este producto revitaliza la fibra capilar, restaura la hidratación y sella el color, ayudando a prolongar su durabilidad. Su textura cremosa y su efecto inmediato la convierten en una aliada indispensable para cabellos teñidos que buscan mantener su suavidad, elasticidad y brillo.
Sobre Goldwell
Goldwell es una marca profesional de productos para el salón que pertenece a Kao Salon Division. Sus productos para el cabello están dedicados a hacer realidad las aspiraciones de estilistas y sus clientes. Desde 1948, Goldwell ha sido reconocida por sus innovaciones revolucionarias en la industria de salones, con submarcas conocidas, como los productos pioneras en coloración profesional Topchic, Colorance y Elumen; productos de cuidado y estilo de alto rendimiento, como Dualsenses y StyleSign, y productos tecnológicamente avanzados para permanentes y texturas.