Versátil cómodo y siempre favorecedor, el long bob se adapta a todo tipo de cabello y rostro. Kerasilk ofrece las claves para lucirlo con estilo propio.
Si tu cabello es rizado, el bálsamo Curl Balm de Kerasilk definirá los rizos con vitalidad y control. La clave, según Iván, está en potenciar la textura natural del cabello y aplicar Texturizing Finishing Spray como toque final para dar cuerpo y fijación con acabado natural.
Si prefieres lucir un long bob liso y controlado, el aliado perfecto es Taming Balm, un bálsamo intenso que combate el encrespamiento y proporciona hidratación profunda. Para lograr un peinado pulido y duradero, se recomienda finalizar con Flat Iron Spray, un protector térmico que facilita el uso de herramientas de calor como la plancha.
En su versión con capas, el long bob encuentra su mejor complemento en Liquid Cuticle Filler, que embellece, rellena y protege la estructura capilar externa. Este producto aporta cuerpo y elimina la electricidad estática, dejando el cabello preparado para el toque final con Finishing Cream, que sella, nutre, añade movimiento y define las puntas con una textura sedosa.
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook