Actualidad
Liso tabla en verano sí: así son los alisados que resisten el calor y protegen la salud capilar
Redacción Planet Look05/08/2025 Con fórmulas innovadoras y sin agresión, Llongueras propone alisados profesionales que eliminan el frizz y cuidan la fibra capilar incluso en verano.
¿Liso perfecto, cabello sin encrespamiento o un rizo menos pulido? Busques lo que busques en el cabello este verano, lo conseguirás con los tratamientos más profesionales de Llongueras.
Aunque el verano invita a dejar de lado las herramientas de peinado y lucir el cabello al natural, con las deseadas ondas surferas que deja el mar y los acabados más desenfadados propios de las vacaciones, hay quienes no están dispuestas a renunciar a su liso tabla, y sí, también hay una solución para ellas esta temporada.
Eso es algo que saben bien desde Llongueras, donde son líderes en innovación del cabello, gracias a su visión innovadora con la que responden a las necesidades de cada cliente, entendiendo la salud capilar como pilar fundamental dentro de la belleza integral del cabello y reafirmando su compromiso con la excelencia, la pasión y el cuidado personalizado.
Y es que, tanto si somos amantes del liso pulido como si queremos reducir el rizo o, tan solo, evitar el encrespamiento, en Llongueras encontraremos los alisados con los que ir peinadas este verano. Tratamientos que sus expertos nos recomendarán tras haber analizado las necesidades de nuestro cabello y entender lo que buscamos, antes de darnos pautas y recomendarnos productos para mantenerlo desde casa.
Alisado orgánico con cacao
Por un lado, el alisado de cacao es un tratamiento sin formol, ideal para los cabellos de densidad normal o finos que buscan reducir el nervio del rizo y disminuir el encrespado sin perder la flexibilidad ni la elasticidad. Alisa el cabello y repara la fibra capilar gracias a sus ingredientes esenciales y, además, es perfecto si buscamos reconstruir, hidratar o regenerar nuestra melena.
Alisado con polímeros
Por otra parte, el alisado a base de polímeros es un tratamiento orgánico y vegano que está creado a base de polímeros y alisa el cabello al mismo tiempo que repara su porosidad y le devuelve el brillo. Es perfecto si buscamos un liso profesional y también si nuestro cabello es abundante y difícil de manejar. Es perfecto para conseguir un cabello liso e inalterable, reparado y con un brillo más sublime.