Salerm Cosmetics presenta una nueva edición especial de su icónico Salerm 21 con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama y, además, para recaudar fondos para la investigación científica.
El rediseño de Salerm 21 Pink Edition ha sido creado por la ilustradora y profesora Elena López Noia (@elenoia_), superviviente de un linfoma, quien ha volcado su experiencia personal y su sensibilidad artística en este proyecto.
“Dibujar para entender(me)” es la manera en que Elena define su trabajo. En esta colaboración, ha querido reflejar la búsqueda de significado y belleza en medio de la adversidad, creando un diseño lleno de vida, con colores vibrantes y mensajes de esperanza que evocan el renacer y la fuerza vital. Una visión que conecta de forma profunda con el objetivo de esta edición especial: acompañar, inspirar y apoyar a quienes atraviesan la enfermedad. Como cada año, Salerm destinará un euro de cada producto vendido de Salerm Pink 21 Edition a la investigación contra el cáncer de mama. #BellezaQueTransforma.
Salerm 21 es mucho más que un acondicionador. Su fórmula con proteínas de seda actúa como mascarilla hidratante sin enjuagado, ofreciendo brillo, vida y protección inmediata al cabello maltratado, poroso o deshidratado.
Con esta edición especial, Salerm 21 Pink Edition se convierte en un gesto de belleza con impacto real, tanto dentro como fuera del salón.
Fragancia fresca, floral y avainillada, con un delicado toque amaderado y cremoso, que combina notas cítricas con un delicado corazón floral.
Una composición que aporta sofisticación, calidez y un halo reconfortante, ideal para elevar la experiencia en el cuidado capilar.
Desde 2015, la fundación financia proyectos de investigación oncológica en colaboración con entidades como la Asociación Española contra el Cáncer o el Hospital Clínic de Barcelona. También mantiene acuerdos con Pelucas Marvi para formar y ofrecer soluciones a pacientes oncológicos, y es patrona de la Fundación Stanpa, apoyando el programa 'Ponte guapa, te sentirás mejor'.
Además, realiza donaciones periódicas a Cáritas, Cruz Roja, residencias y hospitales, destinando cada año un 1,5% de los beneficios del grupo empresarial para garantizar su actividad solidaria.