La última edición de los Premios Forbes Best Content Creators 2025 no solo fue un escaparate de talento, también de tendencias capilares. Varias de las creadoras de contenido más influyentes del país confiaron en ghd para sus estilismos, confirmando que el cabello es protagonista en los grandes eventos.
Imagen vía Instagram.
Los peinados más destacados de la gala
Dulceida, by Elisa Serrano. 'Look' inspirado en los años 90 con un liso trabajado con técnica de 'brushing' utilizando secador Helios. Se aplicó previamente protector térmico 'Bodyguard' y, como toque final, Dramatic Ending para aportar brillo y suavidad.
Mery Turiel, by Sandro Nonna. Moño alto realizado con Curly Ever After y secador Helios. El flequillo se trabajó con rizador Chronos Curve Classic para ondular.
María Martín, by Belén Casado. Moño alto desenfadado con volumen gracias a Pick Me Up. Se utilizó la styler Platinum y se fijó con laca Perfect Ending.
Elena Gortari, by Belén Casado. Ondas desenfadadas con tenacilla Soft. Para dar volumen en raíz, Pick Me Up, y en medios y puntas, Curls Gone Wild para preparar el cabello. Como acabado, Shiny Ever After para brillo extra.
María Segarra, by Desirée Caballero. Ondas glam con Chronos Curve Grand, reafirmando el estilo sofisticado de la alfombra roja.
Lidia Rauet, by Lucía Vilamalla. Semirrecogido con ondas, texturizado con Curls Gone Wild y trabajado con Chronos Curve Grand.
Mada Mariño, by Belén Casado. Coleta con ondas, realizada con styler Chronos y preparada con Curly Ever After. Para finalizar, Sleek Talker para suavidad y brillo.
Marina Barrial, by Lucía Vilamalla. Liso pulido con styler Chronos Max, acabado con Shiny Ever After para un efecto espejo.
Sofía Hamela, by Desirée Caballero. Ondas simétricas con raya en medio, realizadas con styler Chronos y preparadas con Curly Ever After.
Imagen vía Instagram.
Tendencia: sofisticación y naturalidad
Los 'looks' de la noche reflejaron las tendencias que dominarán la temporada: recogidos altos y desenfadados, ondas glam y semirrecogidos con textura, junto a lisos pulidos de inspiración noventera. Una combinación de sofisticación y naturalidad en la que las herramientas y productos de ghd fueron clave para garantizar brillo, duración y un acabado impecable.