Termix, marca referente en innovación de herramientas profesionales de peluquería, ha presentado su nuevo cepillo Detangling Antiestático, creado para revolucionar la experiencia del desenredado en el salón.
El gran avance de este modelo es su tecnología antiestática, diseñada para dar respuesta a una de las mayores preocupaciones de estilistas y clientas: el control del 'frizz'.
Gracias a un material especial, neutraliza la electricidad estática que suele aparecer durante el cepillado, especialmente en climas húmedos o fríos. El resultado es una cutícula capilar alineada y un cabello más suave, manejable y brillante.
La colección llega en tres tonos inspirados en la naturaleza y la tendencia Pantone:
Porque la herramienta del estilista también puede reflejar estilo y personalidad.
El nuevo cepillo Detangling de Termix no solo mejora la experiencia de peinado, sino que también protege la fibra capilar, potencia el acabado y asegura un cabello saludable y lleno de brillo.
Desde el equipo de innovación de Termix explican: “Este lanzamiento responde a una necesidad real de profesionales y consumidoras: un cepillo que no solo desenrede, sino que también cuide el cabello y facilite el trabajo diario”.