La firma de coloración profesional Dousse, línea premium de Tassel Professional Hair Cosmetics – Industrias Oriol, presentó el pasado 23 de septiembre en Valencia su nueva colección ‘Alma’, en un 'workshop' organizado junto a la Cooperativa de Peluquería y Estética.
La jornada contó con la participación de Irene Osuna, técnica y embajadora de la marca, quien mostró en directo las claves creativas y técnicas de la colección tanto en color como en estilismo. Durante la sesión, los asistentes pudieron observar los procesos de aplicación, los acabados y recibir recomendaciones prácticas, además de resolver dudas con el equipo técnico de la firma.
Este workshop se enmarca en la apuesta de Dousse por acercar la innovación en coloración a los salones y ofrecer formación continua y experiencias de proximidad a los equipos profesionales de toda España.
Sobre Dousse
Dousse es la línea premium de coloración de Tassel Cosmetics – Industrias Oriol, desarrollada con fórmulas que contienen más de un 80 % de ingredientes naturales, 12 aceites vegetales y agua osmotizada. La gama está libre de petrolatos, aceites minerales y parabenos, y es 'cruelty-free'.