Hoy, más que nunca, tus clientes buscan un cabello bonito, sano y con un acabado natural. No quieren solo un buen corte o un buen color: quieren sentir que su pelo está cuidado desde la raíz hasta las puntas. Por eso, en PlanetLook reunimos los cuatro productos de cuidado capilar que más impacto tuvieron en 2025 y que se han convertido en imprescindibles en los salones profesionales.
A continuación, te contamos por qué han destacado y qué pueden aportar a tus servicios diarios en el salón.
Restaura el equilibrio hídrico y refuerza la barrera protectora natural
Los beneficios son universales, pero está formulado para cueros cabelludos secos y sensibles
Con 15 minutos tras la aplicación del ‘Deep Moisturising Mask’ la piel se muestra más firme, luminosa y suave.
El uso continuado mejora la barrera cutánea, reduce la sequedad y devuelve elasticidad y luminosidad a la piel y el cabello.
En qué marca la diferencia:
Méthode Hydratante es un instrumento de diagnóstico que eleva la experiencia del cliente con el aroma exclusivo para esta línea diseñado por el reconocido perfumista Geza Schön que además, permite la prolongación del tratamiento en casa con la mascarilla para el cuidado facial.
Espray concentrado reparador con aceite de moringa y vitamina E que responde a las necesidades de los cabellos más castigados y deshidratados.
Tiene una protección térmica de hasta 180°C frente a los daños producidos por planchas y secadores
Se puede usar para cabellos tintados aportando protección extra y mejorando la resistencia del cabello desde el interior.
El aceite de moringa es un activo emoliente que nutre, hidrata y protege resultando en un cabello visiblemente más saludable. Proporciona resultados inmediatos.
En qué marca la diferencia:
Lendan Cosmetics conmemoró el Día Internacional contra el Cáncer de Mama con el lanzamiento de su Tratamiento Reparador Ethernal Moringa. Por cada envase vendido, la firma destinó un euro a la investigación científica de la enfermedad. El producto no solo ofrece un tratamiento de alto rendimiento y resultados evidentes, sino que se convierte en parte activa de la cadena de ayuda y esperanza para tantas mujeres.