En el corazón de San Sebastián, frente a la plaza del Buen Pastor, Landry Agres dirige Milk San Sebastián, un salón donde la peluquería, la barbería y la estética se entienden como un espacio de creatividad y cuidado. Tras instalarse en Donostia hace más de cinco años, decidió dar forma a su proyecto más personal: un lugar donde la técnica y el detalle conviven de manera natural.
Con una trayectoria avalada por premios como el Fígaro a la Mejor Colección Masculina en 2019, el L’Oréal Colour Trophy 2017 y el Fígaro a la Mejor Colección Comercial Femenina en 2018, Landry comparte este paso a paso para recrear un ‘look’ desenfadado con la técnica peine y máquina.
Iniciamos la subida desde 0,5 milímetros.
Una vez seco el cabello, trabajamos la textura mediante la técnica de punta de tijera.
Este recurso permite:
Con este paso a paso queda demostrado que una técnica básica de peine y tijera, bien ejecutada, es capaz de crear un ‘look’ desenfadado, versátil y cada vez más demandado en el salón. Una propuesta sencilla en su ejecución, pero muy efectiva en el resultado, perfecta para responder a un cliente que busca naturalidad, movimiento y un estilo actual sin complicaciones.