
KEENWELL
En 1975, José Campos Pérez funda en Barcelona Keenwell, desde el principio marca pionera en cosmética profesional y maquillaje.
La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y de fabricar sus propios productos.
Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que Keenwell este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
La columna vertebral de la marca se centra en la línea Keenwell Profesional, que propone tratamientos faciales y corporales para todo tipo de pieles y edades. Siempre con ingredientes activos de última generación en altas concentraciones para un eficacia máxima.
A lo largo de los años, Keenwell ha trabajado aspirando a la excelencia en la calidad de producto y servicio al cliente, investigando y desarrollando sobre nuevas fórmulas y productos.
Además de las líneas de cuidado facial y corporal, Keenwell cuenta también con su línea de maquillaje profesional que contiene un extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda. Máscaras, eyeliners fijos, polvos compactos, barras de labios en diferentes texturas, gloses tatoo, maquillajes mousse, BB creams.
La planta de fabricación de Keenwell ocupa un área de más de 7.000 metros cuadrados y se ubica en el centro de Barcelona. Entre nuestros trabajadores encontramos 135 personas, de los cuales se incluyen 12 técnicos de laboratorio dedicados a I+D de la marca.
Nuestras líneas de producción y procesos cubren todas nuestras colecciones de cuidado facial, corporal y de maquillaje. Producimos todos los productos según las estrictas leyes europeas que regulan la fabricación de productos cosméticos incluyendo calidad, fórmulas, packaging o etiquetado.
Gracias al enorme trabajo del equipo de I+D en nuestros laboratorios, la continua búsqueda y lanzamiento de nuevos productos y soluciones al mercado, sigue siendo uno de los puntos clave diferenciales de Keenwell.