MANICURAS SOLIDARIAS DE MASGLO EN STS BEAUTY BARCELONA

Redacción PlanetLook09/03/2016
Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas líder en toda América Latina, ha vuelto al Salón STS Beauty Barcelona, que se celebró del 13 al 15 de febrero, y lo ha hecho con una nueva edición de sus manicuras solidarias.
Imagen

Ya no hay excusas para no contribuir a una buena causa benéfica como las actividades y proyectos que realiza desde 1892 en Barcelona la Obra Benéfico Social del Nen Deu con niños y adultos con discapacidad física o psíquica y con ancianos en soledad.

Ser solidario nunca antes fue tan cómodo y relajante. Sólo hay que acudir a Feria Profesional de Imagen personal, Belleza y Calidad de vida; elegir el tono favorito y el tipo de esmaltado deseado; dejar que las profesionales de Masglo cuiden, mimen y saquen el máximo partido a las manos; y ponerse guapa y elegante.

En la última edición de las manicuras solidarias que Masglo Europa realizó en Barcelona se decoraron más de 1.500 uñas y todos los fondos obtenidos fueron destinados por la Obra Benéfico Social del Nen Deu a la compra de sillas de ruedas adaptadas a medida para niños con problemas de movilidad. ¡Colaborar con una importante labor social, más que nunca, está en tus manos!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook