PLANETLOOK.COM Peluquería y Estética Profesional by CC MAGAZINE

Empresas y marcas de peluquería

Jean Louis David

Multicontacto +

JEAN LOUIS DAVID

Nuestra Historia

“Ser un transgresor que disfruta siendo el reflejo de su clientela en la evolución de sus gustos y deseos". Este es el sueño que perseguía Jean Louis David. Un verdadero visionario de la peluquería que abrió su primer salón en 1961, en la Avenida de Wagram en París, y que rápidamente se hizo un lugar entre los iconos de la peluquería. Su éxito reside en sus técnicas innovadoras y en su pasión por la belleza de las mujeres. Jean Louis David decide hacer de la peluquería un arte que reinventa constantemente a lo largo de las estaciones.

Jean Louis David se ha renovado constantemente para reinventar la belleza del cabello. Le debemos especialmente el famoso escalado, hecho por primera vez en 1970, que fue creado para liberar a las mujeres del corsé de los cortes rígidos. 

Hoy en día, hay 1.000 salones Jean Louis David en todo el mundo. Sigue siendo la principal red europea de peluquería y la segunda del mundo.

Equipos en constante formación

Para que los peluqueros Jean Louis David estén siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas, Jean Louis David ha hecho de la formación una prioridad. A finales de los 70, diseñó el video-entrenamiento para proporcionar a sus peluqueros la clave de un conocimiento único y sobre todo idéntico en todos los salones Jean Louis David.

La transmisión de este conocimiento tiene un espacio dedicado, el Training Center de la calle Cambon en París, en donde todos los peluqueros de la red llegan a profundizar en sus conocimientos, pero también a aprender las últimas tendencias de corte, nuevas técnicas de coloración o familiarizarse con los productos de la marca. Este centro de 350 m2 ofrece una formación dividida en varios niveles: módulos básicos para recién llegados, cursos temáticos para empleados con experiencia y cursos de colección para los estilistas de los salones.

Una experiencia única en salón

El universo de los salones Jean Louis David

Colores claros, modernos y atractivos ... El diseño de los salones Jean Louis David es contemporáneo y refinado. Materiales cálidos, como la madera, decoran los muebles con curvas redondeadas para dar un toque femenino.

La calidad en el servicio y en los productos Jean Louis David

Nuestros estilistas son expertos en conocer y saber qué es lo que los clientes necesitan en su cabello. Un cuidado que traspasa las paredes del salón y en donde el propio estilista se encarga de asesorar y cuidar el cabello de los clientes a través del ritual o producto específico para su tipo de cabello.

Un expertise que va más allá de nuestros cortes y colores. Nuestros productos profesionales son el reflejo de años de investigación y dedicación por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al alcance de sus manos.

Para nosotros es igual de importante cuidar el cabello de nuestros clientes tanto dentro del salón, como fuera de él. Consideramos esencial que mantengan una rutina capilar adecuada para asegurar y prolongar el cuidado que les damos en los salones. Por eso, solo apostamos y trabajamos con marcas profesionales que cuiden y respeten el cabello de nuestros clientes, como productos propios, de L’Oréal, de Redken, de GHD, etc.

¡El reflejo del ADN de la marca en los salones Jean Louis David!

Carrer d'Enric Granados, 45
08008 Barcelona

Ver en Google Maps

CONTACTAR

Multicontacto +

Subir