Curso formativo en Periche Profesional a grupo de técnicos griegos

Redacción PlanetLook11/12/2013
El día 11 de Noviembre Periche Profesional recibía en su fábrica a un grupo de técnicos griegos. En colaboración con nuestro distribuidor exclusivo en Grecia Uni-Cosmetics se realizó un curso formativo. Una jornada completa y intensa a mano de nuestra gran maestra Montse Morella.
Imagen

El pasado día 11 de Noviembre, un grupo de técnicos griegos visitó la fábrica de Periche Profesional, en la provincia de Barcelona, donde recibieron una formación completa conociendo más profundamente la marca Periche Profesional.

Los profesionales pudieron conocer mejor la marca Periche y sus novedades, como los tratamientos de última generación KONE & R-BORN (línea KODE), desarrollados por nuestro departamento I+D+I. Y gracias a una presentación práctica y teórica de Montse, pudieron ver las ultimas tendencias en la coloración y técnicas de corte con los productos de coloración Periche (Periche Personal, iPersonal, Decoloracion, etc).

Queremos agradecer especialmente al equipo Morella, a Uni-Cosmetics por fidelidad a la marca durante muchos años y a todo el equipo Periche Profesional por su colaboración!!!

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook