Periche Profesional presentó ‘Deepen Show’ by José Ventura

Redacción PlanetLook25/01/2014
Fabuloso trabajo, maravillosas modelos, excepcional demostración técnica de Jose Ventura. Un mix vanguardista donde el proceso creativo de una colección sucedió a la vez y en directo, en un formato unplugged a ritmo electrónico.
Imagen

Bajo el lema “Creatividad. Moda. Emoción.”, el estilista Jose Ventura llevó a cabo esta producción llamada ‘Deepen Show’, patrocinada por Periche Profesional, que tuvo lugar el pasado 25 de Enero en el espacio Handmade BCN Studio de Barcelona. El encuentro se dividió en dos partes: una formación en visagismo y psicología emocional en el tratamiento del cabello; y el Shoot New Collection en directo de la mano del fotógrafo valenciano David Arnal, que contó con los estilismos de Katarina Grey y el maquillaje de Graftobian Make Up Company. También se hizo un emotivo homenaje a Arnau Faixó, conocido estilista fallecido recientemente en accidente de tráfico, con una transgresora exhibición de peluquería en movimiento.

Periche Profesional decidió esponsorizar ‘Deepen Show’ para profundizar en las últimas tendencias en color, forma y texturas del cabello de forma innovadora y proactiva. Ventura, peluquero freelance con identidad propia, que atesoraba una dilatada carrera internacional desarrollada en más de 12 países, era el transmisor perfecto. El trabajo de Ventura destaca, sobre todo, por la importancia que le da a la parte emocional de la imagen sacándole el máximo partido al lado creativo. Los asistentes a ‘Deepen Show’ disfrutaron de una gran demostración de savoir fair transgresor y futurista, viendo cómo reaccionaban los volúmenes sobre los diferentes tipos de rostro. Ventura apostó por los cortes asimétricos, el juego con el color y las texturas, además del volumen extremo.

Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook