Un ¡bravo! por Periche

Redacción PlanetLook30/01/2014
Así definieron los técnicos de Azerbaiyán el curso formativo que recibieron los días 27, 28 y 29 de enero en la sede principal de Periche Profesional. El equipo azarbaiyano, compuesto por estilistas de varios salones de belleza del país homónimo, acudieron a Barcelona para obtener una formación específica de todas las líneas de productos de Periche Profesional, así como nuevas técnicas de color y corte.
Imagen

El primer día, Lara Miroshnichenko, auxiliar de comercio exterior, se encargó de transmitir el expertise de Periche, desglosando el catálogo de productos y explicando cada una de sus propiedades (Líneas: Styling, Nutritive, Beauty, Color, Technique, Treatment y Keratin). Cita a la que también acudió Inma Chicharro, Directora Técnica de las áreas de Fabricación y Envasado, para resolver cuestiones respecto a sendos procesos.

El segundo y tercer día fueron dedicados a la pura práctica. Montse Morella, peluquera profesional colaboradora habitual de Periche, presentó su colección Spirit 14 con las tendencias primavera-verano de este nuevo año. Morella puso acento en los degradados, las puntas intensas y la técnica ombré; en los colores vivos y vibrantes, y en los cortes masculinos. En cuanto al color, se presentaron seis modelos de coloración Periche Personal en diferentes tonalidades de rubios, castaños y negros, que los propios técnicos trataron sobre sí mismos, trabajando principalmente las texturas. Asimismo, como las mascarillas colorantes Cyber Color y sus 10 tonos fantasía, en las que recayó todo el protagonismo. Además, nuestros invitados descubrieron las ventajas de utilizar la gama de productos iStyle para acabados de baja, media y alta fijación, quedando impresionados con sus resultados, tal y como nos transmitieron.

Elena Chudnakova, estilista encargada del grupo, nos quiso trasladar el sentimiento conjunto: “el entorno ha sido muy agradable. Nos hemos sentido como en familia. En ningún sitio nos han recibido de la misma manera que aquí en Periche”.

Periche Profesional, en su camino por la conquista de Asia, hizo una parada en Azerbaiyán en 2013. Un nuevo mercado con muchas posibilidades del que ya empieza a disfrutar con presencia en su ciudad principal, Ciudad Baku.

¡Spasiva amigos!

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook