El Essential Looks de Schwarzkopf Professional en tierras vallisoletanas

Redacción PlanetLook17/05/2017
Schwarzkopf Professional ha elegido Valladolid para la presentación de la colección primavera/verano MODERN ICON de Essential Looks.
Imagen

En Valbuena de Duero, Valladolid, tuvo lugar un nuevo Schwarzkopf Professional Show en el exclusivo Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Premiado en 2016 por su conservación, como el mejor Monasterio Termal de Europa, fue el marco elegido para la presentación de la colección primavera/verano MODERN ICON de Essential Looks.

Oscar Martín Director Técnico para Iberia fue el conductor del evento. Se comenzó con la actuación de Alexander Kiriliuk, Ambassador de Blondme, quién realizo en directo cuatro trabajos de rubios con la nueva gama Blondmey su revolucionaria Tecnologia Bonding integrada.

A continuación, Ana Mª Guillen Responsable de Essential Looks para Iberia dio paso a los Ambassador Locales Cristian Vendrell de Identity, Narciso Sal de Chico Peluqueros y Jose Garcia de Jose García Peluqueros, quienes ejecutaron con su reconocida maestría, distintos looks de las tres tendencias que componen la colección Modern Icon: Opulent, Coloramay Bit Icon.

Como broche final, cada uno de ellos, presentó una selección de sus propias colecciones para 2017.

Se contó con la colaboración y asistencia Alberto Arévalo, Diego Garcia y Carla Luque de ASK Academy de Madrid.El maquillaje estuvo a cargo de Demaria y Lolita Make-Up para Graftobian y la coreografía a cargo de Quique Guijarro.

Un nuevo show de Schwarzkopf Professional que una vez más deslumbró por su creatividad y depurada técnica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook