Los Essential Looks DE LA PASARELA AL SALÓN Colección 2: Otoño/Invierno 2012

Redacción PlanetLook01/07/2012
ESSENTIAL LOOKS de Schwarzkopf Professional te trae la Colección 2 DE LA PASARELA AL SALÓN de 2012. Las últimas tendencias de moda convertidas en cuatro NUEVAS y visuales inspiraciones para Otoño/Invierno 2012: Eccentric Heritage, 60´sTwist, Oriental Express y Neo Couture.

Cada temporada un selecto equipo de estilistas profesionales se sumerge en las semanas de la moda de Londres, París, Milán y Nueva York para inspirarse y crear una colección de distintas tendencias que llevarán a los peluqueros y a sus clientes de salón a encontrar su estilo personal para los meses siguientes.

Estos ESSENTIAL LOOKS capturan la esencia de cada temporada, definición del espíritu fashion del momento, para crear una instantánea cultural y presentar un libro de estilo.

Esta temporada ESSENTIAL LOOKS se ha basado en los conceptos de las increíblemente exitosas pasarelas para aplicarlas al salón. Teniendo en cuenta las solicitudes de los peluqueros para tener una fácil descodificación y una aplicación accesible y comercial sobre las tendencias, el equipo de Schwarzkopf Professional ha traducido la pasarela de alta costura en una realidad con las interpretaciones que son aspiracionales y adaptables. EL exhibe los últimos, versátiles, cortes y colores, con las herramientas, consejos y técnicas que prometen funcionar en todos los salones para toda la clientela.

Essential Looks es la herramienta para el cambio de temporada de Schwarzkopf Professional, ofreciendo estilos llevables y deseables directamente a los salones. Schwarzkopf se compromete con el estilista para impartir una educación creativa sobre la tendencia, con guías que la muestran paso a paso y los packs de Essential Looks que apoyan e inspiran.

La última década ha posicionado Essential Looks como el formato más innovador en la presentación de las tendencias específicamente diseñadas para los profesionales de la peluquería. Escrito en un lenguaje que se dirige directamente a ellos, está concebido para traerles la verdadera esencia de la temporada así como los medios con los que podrán ofrecer a sus clientes el look que quieren.

Steve Hogan, Director Creativo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional comenta:

"Estamos muy emocionados de presentar la colección de Essential Looks DE LA PASARELA AL SALÓN. Esta temporada hemos trabajado duro para que sea aún más relevante para su creciente audiencia global, exportando las últimas tendencias de las pasarelas, cortes de pelo y colores, y asimismo asegurando que son relevantes a nivel comercial, factibles en el salón también. Nuestras cuatro tendencias muestran una verdadera inspiración, la dirección para el cabello de la temporada, desde el exotismo sensual de Oriental Express a la poderosa fantasía futurista de NEO COUTURE a pasando por la encantadora irreverencia de ECCENTRIC HERITAGE y la moda cool e icónica de los 60’S TWIST. Esta colección se ha concebido para iluminar su imaginación y ofrecer todo lo necesario para interpretarla a su manera”.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook